Easyhits4u...la manera mas facil y GRATIS de que el mundo vea tu blog o website

viernes, 2 de enero de 2015

Tu camino es........sencillo

Hay cientos de libros, de pelliculas, de historias , de reflexiones, que juran decir y tener la verdad y la razón, y en mi corta aunque disfrutada vida, hay reglas basicas que adopte para mi forma y filosofia de vida y me ha ido muy bien, no me quejo.

He tenido altibajos...bajos mas largos y grandes que altos...pero altos que saben equilibrar  sin desesperar.

vioy a resumirlas porque me aburre lo largo o dificil de entender solo por presumnir de escribir bonito y diferente:

  • Nunca hago lo que no quiero que me hagan.
  • Elijo personas nada complicadas para estar cerca de mi, mantengo a distancia a todo aquel que  viva con resentimientos.
  • Sigo mi instinto al tomar decisiones digan lo que digan yo elijo, yo decido, puede que analice opiniones pero soy yo quien decide siempre.
  • No busco dominar o imponerme en ningun aspecto de mi vida, aun cuando son mis defectos los mantengo a raya.
  • No me gusta andar de victima ni personas que lo hacen, se desgastan y te desgastan a ti.
  • Persona que este a mi lado y ande malhumorada la alejo, quien pretenda cambiarme , simplemente adios y gracias.
  • Nunca he tratado de pasar por encima de nadie, y no trato de ocupar el lugar de nadie, lo que es para ti ni que lo tires lo perderas y lo que no es para ti ni que te pongas.
  • Sitio donde este  sin energia, sin ganas, sin alegria, sitio que no estoy por mucho rato.
  • No busco complacer a nadie ni comprarle con regalos, tampoco permito que traten de hacerlo conmigo, quien  te quiere y aprecia no le importa que le des o que tengas.
  • Y hago solo lo que me gusta y hace feliz y de eso vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario