Easyhits4u...la manera mas facil y GRATIS de que el mundo vea tu blog o website

martes, 16 de julio de 2013

Ser parte de un Maravilloso todo? O ser una más del montón?




Ser parte de un Maravilloso todo? O ser alguien  más del montón?
Unos obreros estaban picando piedra frente a un enorme edificio en construcción. Se acerco un visitante a uno de los obreros y le pregunto: ¿Qué están haciendo ustedes aquí?

El obrero le miró con dureza y le respondió ¿Acaso esta Ud. ciego para no ver lo que hacemos? Aquí picando piedras como esclavos , por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted mismo ese cartel. Allí ponen los nombres del Gobernador y Los arquitectos, pero no ponen los nuestros que somos los que nos fajamos duro y dejamos en la obra el pellejo…
EL VISITANTE se acerco a otro y al hacer la misma pregunta le responde:
….”Aquí como usted bien puede  ver, picando piedra para levantar este enorme edificio, el trabajo es duro y está muy mal pagado, pero los tiempos son difíciles, no hay mucho trabajo por aquí y algo hay que hacer para llevarles comida a mis hijos.
AL ACERCARSE el visitante a un 3er obrero, efectuando la misma pregunta:…. Pero este respondió con entusiasmo y un brillo de plenitud en sus ojos:
….”ESTAMOS LEVANTANDO LA CATEDRAL MAS HERMOSA DEL MUNDO. LAS GENERACIONES FUTURAS LE ADMIRARÁN  IMPRESIONADOS Y ESCUCHARAN EL LLAMADO DE DIOS EN EL GRITO DE LAS AGUJAS DE SUS TORRES LANZADAS CONTRA EL CIELO YO NO LA VERE TERMNADA PERO QUIERO SER PARTE DE ESTA EXTRAORDINARIA AVENTURA.

martes, 2 de julio de 2013

Cuando sus alas se abran, entréguense a él aunque la espada allí escondida termine causando heridas.




Cuando el amor llama, obedezcan su llamado, aunque el camino sea duro y difícil.

Cuando sus alas se abran, entréguense a él aunque la espada allí escondida termine causando heridas.

Y cuando el amor diga algo crean en el aunque su voz destruya sus sueños como el viento del norte devasta los jardines.

Porque el amor glorifica y crucifica. Hace crecer las ramas, y las poda. Atormenta a los hombres, hasta que están flexibles y dóciles. Los quema en fuego divino, para que puedan convertirse en un pan sagrado que será consumido en el banquete del universo.

Sin embargo si tienen miedo, y del amor no quieren encontrar más que la paz y el placer, más les vale apartarse de su puerta y buscar  otro mundo donde puedan reír sin toda la alegría, y llorar sin derramar todas las lágrimas.

El amor no da nada y no quiere nada, más allá de sí mismo. El amor no posee ni puede ser poseído, pues el solo se basta.

Y no intenten dirigir su curso: si el amor encuentra que son dignos, ellos dirigirá hasta donde deban llegar.