Easyhits4u...la manera mas facil y GRATIS de que el mundo vea tu blog o website

sábado, 23 de marzo de 2013

Cosechas lo que quieres o lo que siembras????



Habia una vez un señor que sembró una semilla de mango en el patio de sus casa. Todas las tardes regaba con cariño la semilla y se ponía a repetir con verdadera devoción : “que me salga durazno, que me salga durazno” y asi llego a convencerse de que pronto iba a tener una mata de durazno en el patio de su casa.



Al ver el retoño de su siembra grito emocionado “me nació una amata de durazno” y mientras pasaban los días y la cuidaba le repetía: Tienes que ser una verdadera mata de duraznos bien distinta y diferente a esas matas de duraznos populacheros que crecen silvestres y que en épocas de cosechas… llenan los patios de las casas.

La mata fue creciendo y el hombre un dia, vio primero con duda, después con incredulidad y desconcierto que lo que estaba creciendo en el patio de su casa no era una mata de duraznos sino de mango, y el hombre dijo con despecho y tristeza:


“no entiendo como me pudo pasar a mi tanto que le dije que fuera de durazno y me salió de mango”

No hay comentarios:

Publicar un comentario