Easyhits4u...la manera mas facil y GRATIS de que el mundo vea tu blog o website

miércoles, 27 de febrero de 2013

Porque te sientes tan sola aun rodeada de gente????

La respuesta es facil, para muchos, para otros solo hay negación para responderla, en fin buscamos encajar en un grupo o alguna persona siempre, sin importar si el grupo o la persona nos toma en cuenta realmente, volviendo nuetsra vida miserable y rutinaria.

Debemos sentirnos respetados, queridos, y sinceramente acompañados, no es lo mismo mil personas a tu alrededor que tu atiendes, que tener una donde la atención es reciproca.

Y cuando hablo de atención no es regalos o detalles materiales, es la preocupación de otro ser por darte lo que necesitas y realmente te hace feliz, cuando nos quieren sinceramente, buscan la manera de vernos felices,porque al fin y al cabo es su felicidad tambien

no te pierdas en el dia a dia ese corre corre desde la mañana apurados comiendo o tomando cafe, encuentra el instante , el tiempo para disfrutar un poco lo que te gusta, y observar lo bello de tu entorno,ese pajaro que canta suave y lindo, el viento que roza tu cara, la vegetación por pequeña que tengas cerca, en cada pequeño detalle, en cada pequeña vida que hay en el planeta veras y sentiras nuevos placeres que antes dejabas pasar por alto.

Cuando he estado en malos momentos, y he tenido que racionar la comida, hice una de los descubrimientos mas hermosos de mi vida y entendi porque algunos ayunan.... es simple cuando tienes mucho de algo no lo saboreas, no lo disfrutas, no le aprecias, y cuando tienes poco saboreas y descubres hasta la mas minima textura, el mas sencillo sabor y te das cuenta que en el diario acontecer hay cosas maravillosas que no apreciamos en su totalidad.

Me paso algo muy curioso una vez estaba mal, bueno casi como ahorita, desempleada pero 3 dias en especial no tenia nada que comer, nadaaaa, solo agua para beber, y encendi el televisor y por todos lados solo anuncios de comida que si hamburguesas, que si tortas , y fue la peor tortura de mi vida, pero desde alli descubri que si sirvo poco de lo que me gusta, e incluso si dejo tiempo sin beber la cerveza que me encanta o la torta de chocolate, Selva negra de comerla, cuando lo vuelvo a hacer el placer es increiblemente inmenso e intenso.

Ahora lo hago por costumbre dejo de beber o comer en exceso y me siento mejor, mi apariencia mejoro, respiro mejor, y disfruto mucho estar viva.

Y en cuanto a la gente, yo pienso que los males de las personas como lo dijera un famoso que no recuerdo su nombre, ah!! Leibniz , los males de los seres humanos le vienen por no disfrutar un poco mas de la soledad, es por eso que comparto su frase, y simplemente si comparto con algunas personas lo disfruto y no dañño el momento, pero no me empeño en apurar esos momento sy si no llegan perfecto tambien




No hay comentarios:

Publicar un comentario